Call 951-541-6885
Quail Valley Environmental Coalition

Le interesa saver más aserca de nosotros? Use esta forma para llamarnos.
Coalición Ambiental De Quail Valley
Visión:

La visión de la Coalición Quail Valley Environmental, Inc., es avanzar en la protección del suministro de agua potable del valle y promover la salud pública en la comunidad de Quail Valley, mediante actividades de divulgación, promoción y cuidado del medio ambiente.

Misión:

La misión de la Coalición Ambiental de Quail Valley es abogar por el financiaminto externo para facilitar un sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de Quail Valley, Ciudad de Menifee, para garantizar la protección del suministro de agua potable en Canyon Lake depósito y para mantener la justicia ambiental para los residentes de Quail Valley
Miembros De La Junta

Presidente:                       Janet Anderson
Vice Presidente:               Matt Leisemeyer
Secretario-Tesorarera:     Nancy Horton

Directores:                      Ben Wicke
                                         Ron Sullivan
                                         Earl McGee
                                         Atanacio Luna
                                        Jonathan Smith
                                        Carlos Rosete​
Hemos hecho importantes avances hacia la meta de alcanzar el servicio de alcantarillado de Quail Valley, con la asistencia de Industrias Locales, La Ciudad, El Condado, Programas Estatales y Federales. Cada día estamos un poco más cerca de nuestro objetivo de mejorar los servicios de salud y saneamiento para nuestra comunidad, con un mínimo costo o hasta sin costo para nuestros residentes.

Esta página proporcionara información acerca de esos progresos y logros.
Noticias y Progreso de La Coalición Ambiental de Quail Valley
Hemos Logrado Categorizacio para Obtener Financiación sin Costo Para Quail Valley
Estudio de Practicalidad Realizados
Como regalo de EMWD un estudio de las necesidades sobre el terreno, con un costo de casi $ 500,000.00 se ha completado. Este es un componente crítico por cual podremos aplicar para la financiación de becas de diversos organismos.
Trabajo Puede Comenzar Tan Pronto Como el 2014
No ha concluido todavía, pero hay buenos indicios de que podramos tener dinero para comenzar parte del systema de Saneamiento y Salud possiblemente tan pronto como los fines del 2014. Publicaremos noticias en esta página tan pronto como este desarrollo emocionante se finalize.
Hemos Logrado Categorizacio para Obtener Financiación sin Costo Para Quail Valley
La larga meta de alcanzar catalogizacio por el Internal Revenue Service (IRS) como grupo 501 c3.  Esto es de gran valor porque esto significa que su Coalicion QVEC ahora podra applicar para obtener becas y Programas Estatales y Federales. Esto es lo que se necesitava para lograr nuestro objetivo de mejorar los servicios de salud y saneamiento para nuestra comunidad, con un mínimo costo o hasta sin costo para nuestros residentes.

Clicke esta lista para cambiar paginas